Política de reembolsos
La presente Política de Reembolsos regula las condiciones bajo las cuales los pagos realizados a Coach Garay – Personal Trainer podrán ser reembolsados, total o parcialmente. Al contratar cualquiera de nuestros servicios, el cliente acepta expresamente las condiciones aquí establecidas.
1. Carácter no reembolsable de los pagos
Todos los pagos efectuados por concepto de planes de entrenamiento, asesorías, programas personalizados o cualquier otro servicio ofrecido por Coach Garay – Personal Trainer, son considerados definitivos y no reembolsables.
Esta política responde al carácter personalizado de los servicios prestados, así como al tiempo, recursos y planificación que se destinan desde el momento en que se confirma una contratación.
2. Excepciones a la política de no reembolso
No obstante lo anterior, se considerará la posibilidad de reembolso en los siguientes casos específicos:
Incumplimiento comprobable por parte del entrenador, entendido como la no entrega de planes de entrenamiento, el incumplimiento reiterado e injustificado de sesiones programadas, o la omisión de seguimiento en los términos acordados previamente con el cliente.
Imposibilidad total de prestación del servicio por parte de Coach Garay – Personal Trainer, por causas atribuibles exclusivamente al proveedor del servicio.
En cualquiera de los casos mencionados, el cliente deberá presentar una solicitud formal por escrito, enviando un correo electrónico a [coachgaray68@gmail.com] dentro de un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha del hecho que motiva la solicitud. Dicha solicitud deberá incluir:
Nombre completo del cliente
Fecha de contratación del servicio
Justificación detallada de la solicitud
Pruebas o documentación que respalde el incumplimiento
3. Evaluación de solicitudes
Todas las solicitudes serán evaluadas caso por caso. Coach Garay – Personal Trainer se reserva el derecho de aceptar o rechazar la solicitud tras realizar la verificación correspondiente. En caso de aprobarse el reembolso, este podrá ser:
Total, si no se ha prestado ningún servicio.
Parcial, si se ha prestado parte del servicio contratado.
Los reembolsos aprobados serán procesados en un plazo de hasta 15 días hábiles desde la confirmación de aprobación, y se realizarán por el mismo medio en que se efectuó el pago original, salvo acuerdo distinto entre las partes.
4. Renuncia a otros reclamos
Al aceptar esta política, el cliente reconoce que no podrá exigir reembolsos fuera de los términos aquí estipulados y renuncia a cualquier otro reclamo económico por conceptos no contemplados en esta política.